domingo, 6 de mayo de 2012

Feliz día de la madre


No es que sea muy partidaria de estos días creados únicamente por intereses comerciales,...pero.........la verdad es que de vez en cuando está bien que alguien nos de un premio por la labor que hacemos como madres....y el mejor premio viene de nuestros hijos. Mis dos niñas me han llenado la cama hoy de artículos "de lujo" de lo más variopintos, elaborados con la mayor ilusión...y la cara de felicidad cada vez que abrías uno de los paquetes...no tiene precio!!!...en cada regalo decía..."mamá este va a ser el mejor de todos...te vas a quedar alucinada"...




Aunque hoy el día ha sido un poco diferente, porque por diversos motivos yo no he podido estar con mi madre y mi marido tampoco estaba hoy en casa...así que no sé si ha sido un día de la madre o un día de chicas y ya está...doble plancha, doble cocina, doble trabajo,...por si acaso se nos olvidaba que somos MADRES...

y también he tenido otro regalito muy especial...un AUTOREGALO....oficialmente es el regalo de papá para mamá...pero no hay nada como autoregalarse...tienes asegurado el que te guste...

Tenía muchas ganas de probar a hacer galletas decoradas y......mi regalo...un curso de galletas decoradas en Postreadicción.(Madrid)


Además se me ocurrió que también se lo podía regalar a mi madre para este día y así íbamos juntas. Era una ocasión muy buena para hacer algo las dos.

Tengo unas ganas de hacer este curso!!!!!!!!!!!....no os podéis imaginar la persona tan maravillosa que hay detrás de Postreadicción....se llama Julia....encantadora!!!!!!!! ya os contaré más detalles del curso cuando lo haga

4 comentarios:

  1. reina, es si que es un detalle,,, yo estoy igual... deseando aprender... suerte,,,, ya nos enseñaras tus galletas, bs ines

    ResponderEliminar
  2. que de regalos!!! que maravilla!! lo del curso tiene muy buena pinta! ya nos contaras!! Por cierto! no se me olvida que te debo unas fotos... Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meri...me imagino que con este tiempo tan malo, tan siquiera habrás abierto la camiseta...asi que no te preocupes!!!
      un besito

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias Sara! Fue un gusto conocerte :-D

    Voy a publicar ahora mismo la muñequita que te encargué ¡cómo me gusta!

    Besos,

    ResponderEliminar