martes, 15 de mayo de 2012

Broche-muñeca Julia




8 comentarios:

  1. Te ha quedado muy salada con su bufandita y botas a juego. y el perro muy mono.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara, me encanta!! Mi imagen también es un broche muñeca que yo hice pero la verdad es que la tuya ha quedado más chula con todos esos complementos!
    Besos desde Valencia

    ResponderEliminar
  3. no le falta detalle sara! me encanta!
    un besote
    carol

    ResponderEliminar
  4. Pero mirala a ella que wapa!!! aunque se debe de estar asando con esta calor!! jejeje

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el bro he. Me encanta.7
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ey, qué bonito con su perrito y todo!

    ResponderEliminar
  7. Ooooh! Qué bonita! No le falta detalle!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa, parece una modelo desfilando por la pasarela, no le falta detalle, ni siquiera el perrito.

    ResponderEliminar