Sobre mí/About me

         Mi nombre es Sara , tengo 42 años y soy madre de dos niñas de 8 y 10 años. Estudié Biología en la especialidad Biosanitaria en la Universidad Complutense de Madrid y aunque estuve trabajando durante 8 años en departamentos de calidad y comercial en la industria alimentaria, cuando tuve a mi primera hija, me desplacé a vivir desde Madrid a Aguilar de Campoo. Aquí empezó una nueva vida, ser mamá y exclusivamente mamá.

Hace ya casi cinco años que quise dar un pequeño giro a mi vida, comenzar a hacer algo más que rellenara mi mente ,a explotar alguna faceta de mí que no conociera y que complementara esos huecos que a muchas mamás nos falta!!

Viendo una diadema de una amiga, me planteé probar con el fieltro. Compré los materiales más básicos que podía necesitar y encontrar en mi pueblo y me puse manos a la obra...Jamás había tenido ninguna habilidad con las manualidades!!...pero yo en silencio, sin decirle nada a nadie, empecé a investigar!! a buscar por internet tutoriales,...y poco a poco y con el apoyo emocional de muchas otras mamás del cole, conseguí arrancar y 
                                                creerme que "SI QUIERES PUEDES". 

Primero fueron las diademas y los broches, después vinieron las camisetas. Para esto último tuve que comprarme también una máquina de coser y otra aventura nueva, en la vida había cosido!!!!

Al final también me animé con los tocados, pero para eso quise profesionalizarme un poco. Había muchos tutoriales, pero quería aprender de la mano de alguna buena diseñadora e hice un curso con la diseñadora de tocados Merche Mart en Madrid

He tenido un lapsus o un parón en mis diseños, porque decidí vivir con mis hijas durante dos años una de las experiencias más grandes de mi vida. Nos fuimos a vivir a Cambridge las tres para perfeccionar el inglés. Algo que nos aportó una visión muy diferente de la vida, aparte del inglés tan bueno que aprendieron mis hijas.

De nuevo en España, perfeccionando las técnicas, consiguiendo materiales de mejor calidad y diseñando siempre cada prenda de forma personalizada y CON MUCHO AMOR y CARIÑO!!!