domingo, 6 de mayo de 2012

Camiseta Mycorset morado



14 comentarios:

  1. ¡ Me encanta ! es una autentica preciosidad.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ( como todas tus camisetas corset) la telita a topitos le da un aire muy marinero. Por cierto estoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar: http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es una atentica preciosidad, tiene que sentar superbien. besos

    ResponderEliminar
  4. Ideal. Quien lo luzca ya lo puede presumir bien de esa camiseta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que guapa es preciosa!esa también me sirve jeje. besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Paula!!! creo que a tí te puedo sorprender con la camiseta!!!....let me think!!!
      besitos

      Eliminar
  6. Seguro que reconocería cualquier camiseta tuya allí donde la viera. Tienen tu toque personal y eso es bien dificil.
    Enhorabuena , como todas, es genial.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta camiseta, es que queda genial en cualquier color.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial, como siempre!! pásate por mi blog, tienes un regalillo!! besotes

    ResponderEliminar
  9. Te sigooo! Me encanta lo que haces! las camisetas, los tocados... Besos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu lindos mensaje.
    Que preciosidad de camiseta !!!
    Que trabjos mas bonitos que haces.
    Te felicito.
    Un beso.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  11. Uy qué chic, preciosa !! Efecto cintura fina me vendría muy bien ésta camiseta, besos y felicidades por tu arte, ana.

    ResponderEliminar
  12. Que cosas más bonitas haces, esta camiseta con el corpiño en morado me ha encantado es preciosa!!! :)

    ResponderEliminar