miércoles, 19 de junio de 2013

Tocado Inés


Tocado realizado en sinamay de seda gris y plumas de color turquesa



Este tocado lo realicé para la madre de una amiga mía, Inés, que se casó el pasado sábado. Quería algo sencillo, pequeño, pero a la vez algo diferente. Espero pronto ver las fotos de la boda!!....A Inés ya la he visto en fotos y estaba guapíiiiiiiiisima!!!!

Como detallito para Inés, se me ocurrió regalarle algo hecho por mí. Ella es una persona muy muy creativa y con unas manos que son una maravilla, y aunque se gana la vida como Logopeda, en sus ratos libres crea todo lo que puede....así que la hice una camiseta con un corazón!!!!....grande, grande!! como el que ella tiene!!

Felicidades Inés!!!! Espero que seas muy feliz para siempre!!


5 comentarios:

  1. Hola, el tocado se ve precioso. Estoy segura que Inés estaría muy elegante. La camiseta con el corazón también me gusta mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Eres la pera... No se como lo haces...siempre consigues emocionarme!!! Muchisimas gracias por todo!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Sra te superas, quer maravilla, y que suerte que yo también voy a tener la suerte de que me hagas una maravilla a mi, para mi evento. Las supergirls

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el tocado, tanto en diseño, como colores y texturas, seguro que Inés estaba muy elegante y favorecida con él.

    ResponderEliminar