lunes, 17 de junio de 2013

Ultimos modelos de camisetas infantiles

Ya sé que hace tiempo que llevo desaparecida en este blog e incluso por facebook. Sé que mi trabajo se tiene que alimentar cada día con comentarios, entradas,...pero las que lleváis un blog sabéis el tiempo que nos lleva publicar una entrada, desde que haces un trabajo, haces las fotos, las editas y las publicas en el blog o en cualquier otra red social.

En fin... que hay que tener tiempo....y eso es precisamente lo que me falta....Sigo haciendo mis diseños de camisetas, complementos de pelo, tocados....pero no me da tiempo muchas veces a publicar los trabajos...

A ver si me voy poniendo un poco las pilas, voy despejándome la mente de otros asuntos y os muestro los últimos trabajos.

También quería pediros perdón por no visitar muchos de vuestros blogs....porque tampoco tengo tiempo....y eso que me encantaba dar un paseito por tantos y tantos blogs que hay tan maravillosos!!!...también volveré pronto a la carga....y a visitaros...

Ahora os presento unos cuantos modelos de camisetas infantiles que hice hace un tiempo....

Estos son dos modelos de vestidos para la playa, la piscina o simplemente para estar fresquita y graciosa durante el verano!!




El siguiente es una camiseta con el modelo "mybag" que realicé para una niña de 11 años, simulando un bolso colgado:


Espero que os gusten mis últimas creaciones....

En cuanto tenga otro huequecito os presento los últimos tocados que he hecho....que están abandonados en una carpeta esperando a mostrarse..

Besitos...

2 comentarios:

  1. Unas camisetas muy bonitas, qué maravilloso sería haberlas lucido cuando eramos pequeñas....jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar