martes, 3 de abril de 2012

Camiseta Mycorset "Calavera"


Esta camiseta ha sido un encargo de María del blog http://merimeryblog.blogspot.com.es/. Nos acabábamos de conocer y ya se "atrevió" a pedirme una camiseta, tenía claro que quería una camiseta corset. María es una chica muy joven y muy guapa...(la pedí que me mandara una foto para diseñar mejor la camiseta)...y también me pidió que si podía ser,  utilizara esta tela con estampado de serpiente. Así que me puse manos a la obra y se me ocurrió para darle un aire más joven el broche con la calavera, que puede quitarse y ponerse en cualquier otro sitio y dejar la camiseta con el corset sólo.

Estoy escribiendo esta entrada sin saber la opinión final de María, porque ella ha visto las fotos, pero la camiseta de verdad está a puntito de llegarle...hoy como muy tarde llegará correos con mi paquetito...y además tiene alguna otra sorpresita...que ahora no puedo revelar..

María, muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por confiar plenamente en mí...ha sido un gusto tenerte de clienta, eres un encanto...y tu juventud nos transmite frescura. No dejéis de echar una ojeada a su blog....esa frescura y esa juventud se ven reflejados...y hace unas fotos preciosas!!!!!!!!!

Por cierto, María, tienes que fotografiar mis cositas, tú que eres más experta que yo en la fotografía, igual sacas una foto de la camiseta mucho mejor....

7 comentarios:

  1. Seguro que estará encantada con la camiseta,porque es bantante creativa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!!siempre con tus comentarios bonitos!! acabo de poner tu blog en el lateral para no perderme ninguna de tus entradas!!!!
      Un besito
      sara

      Eliminar
  2. Chulísima, como siempre. Por cierto, estoy de sorteo, no te lo pierdas!!! http://tubodaenmildetalles.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-50-seguidores.html

    ResponderEliminar
  3. Sara!!!! que bonita! ya sabes que me va a encantar!!! Tengo muchisimas ganas de verla!! y claro que la voy a fotografiar!!

    Muchas gracias por el post! que ilusión! que palabras más bonitas!!!! voy a recomendarte a todo el mundo que pueda, porque como ya te dije me ha encantado esta compra y "conocerte"! Muchas gracias a ti por todo!! Eres un cielo! Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  4. Seguro que le ha encantado, este corset, tiene un toque especial, muy juvenil y atrevido.

    ResponderEliminar
  5. La camiseta está preciosa. Te felicito.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa y con tu sello personal, como siempre. Hay algo para tí en mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar