lunes, 30 de abril de 2012

Resultado del SORTEO 100 SEGUIDORES

Chicas, ya ha llegado el día, y ya he hecho el sorteo ( os he puesto la entrada con los resultados directamente desde SORTEA2). He introducido cada uno de los números que tenías asignados y el resultado ha sido el número 43:

Paula de www.caprichosdearmario.com

 Muchas felicidades Paula, me pondré en contacto contigo para comunicártelo y que me digas qué es lo que prefieres de regalo.

Al resto de participantes deciros que muchas gracias por estar ahí, por haberlo publicitado,...y por vuestro apoyo incondicional....

un besito a tod@s

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades a la ganadora. Seguro que lo disfrutará muchísimo. Y muchas gracias a ti por el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora y como dice Dulce gracia a ti por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Paula! Que suerte!!!
    Sara, gracias por la oportunidad de ganar una de tus preciosas camisetas!
    Saludos desde Valencia

    ResponderEliminar
  4. Que ilusión entrar en tu blog y ver que me ha tocadooooo!!!!jo me hace muchísima ilusión en serio, gracias

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, enhorabuena!!!!!!!! te mandé un mail, no sé si te habrá llegado. Ponte en contacto conmigo cuando quieras para que me digas qué es lo que prefieres de regalo, si la camiseta o el collar muñeca...creo que con tu estilo podrías lucir genial una camiseta corset, pero eso como tú quieras.
      un besito y hasta pronto

      Eliminar
  5. ¡Muchas felicidades a la ganadora!!!!
    Y a ti gracias por el sorteo. ¡Otra vez será!

    ResponderEliminar