lunes, 30 de enero de 2012

Y por fin llegó mi cumple...gracias a todos por estar ahí.....

Cuánto bombo he dado por mi cumple, eh???...soy como una niña pequeña...Me levanté el viernes con toda la ilusión del mundo a preparar toda la repostería para el café que prepararía después para mis amigas...  Preparé magdalenas de chocolate, palmeritas con y sin chocolate y pastas de mantequilla con chocolate y nueces




y para este día tan maravilloso y tan especial no podía faltar estrenar algo  si además era hecho por mí...mucho mejor (o no)...estrené la camiseta del corset escocés,....y me gustó...



En el café me acompañaron mis amigas...y tuve algunos regalitos....



y al final de la tarde, mi marido me sorprendió con un mini-viaje de una noche al Balneario de Puente Viesgo (Cantabria)...para ello tuvieron que venir mis padres para quedarse con mis niñas...

Qué más pude pedirle al día!!!!!!!!!!!
Gracias a toda mi familia y mis amigos por arroparme en ese día...

5 comentarios:

  1. Tienes un blog encantador, pero de esos que tienen algo que te hace quedarte, leer, disfrutar... Enhorabuena de una nueva seguidora!!!!!!!!!

    desvandesilvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Silvia, es totalmente halagador que una persona con el gusto como el tuyo te diga esas palabras tan bonitas...sé tu gusto porque me he dado una vuelta rápida por tu blog...si me dejan las niñas me paso más tranquilamente en un ratito...
    gracias por hacerte seguidora...ahora me voy a tu rinconcito...
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Espero que pasaras un féliz día. He vistos tus trabajos y te felicito por ello, tienes cosas muy bonitas, la camiseta del coset que llevas te queda genial. Gracias por tu visita y comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Un precioso blog y estupendos trabajos. Me han llamado la atención tus dulces, porque amí también me gusta hacerlos, pero...de jabón. Te invito a verlos: jabonines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sara por tus comentarios y por participar en el sorteo!
    Mucha suerte y enhorabuena por tu cumple! Me han encantado las cosas que has preparado!
    Besos, Eliana

    ResponderEliminar