domingo, 1 de enero de 2012

Broche "Lady con botas"






¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!

Si empiezo el año trabajando en mi rinconcito, significa que he empezado contenta y con ilusiones para el nuevo año que ha comenzado, con muchas cositas y muchas creaciones en mi cabeza y con ganas de seguir aprendiendo...que me queda mucho que aprender!!!....y seguro que mucha gente interesante que conocer...porque en el mundo de los blogs, he encontrado gente maravillosa que me ha aportado muchísimo, tanto profesionalmente como personalmente.

5 comentarios:

  1. Hola Sara!

    Lo tuyo es vocación!.Ya nos comienzas deleitando la vista con esta preciosidad!.

    Espero que hayas pasado una feliz entrada de Año.

    Un besazo y que no decaiga esta inspiración creativa que tienes en el 2013. Y que las podamos disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. ...y en el 2012 también...ja,ja,ja,se nota que me gusta festejar...que me adelanto otro...

    ResponderEliminar
  3. Pero que muñequita taan linda!! ;) Besitos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Es chulísima!
    ¿Cómo se portaron esos Reyes? Espero que fenomenal y que hayas recibido todo lo que pediste.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Silvia...los Reyes se han portado tan originales como yo he querido...je,je,...Te pones a escribir la carta con todos los regalitos de tus niñas, papás, sobrinos,...y cuando llega el momento, dices...y el mio??? ah, pues esto mismo!!!!....la verdad es que en casa de mis padres un bolsito cartera negro...un básico de fondo de armario que necesitaba!!!!!!
    y cuando llegue a Aguilar...????...sólo se me ha ocurrido comprarme un puñado de telas...y si las envuelvo??? y me hago un cofrecito con todas ellas???...
    Reconozco que soy muy especial para los regalos y me gusta más regalar que me regalen, por si no aciertan...
    Bueno, espero que tú hayas tenido alguna sorpresita que te haya dejado con la boca abierta...seguro que tienes algún bocado exquisito que probar...je,je,je
    un besito

    ResponderEliminar