jueves, 15 de diciembre de 2011

Los jabones de mi madre. Un regalo de una bloguera


Tenía pendiente esta entrada....este es un regalo que me hizo mi amiga bloguera Conchi, de artesaníaferrero, aprovechando que fui de vacaciones a Huelva (como siempreeeeeee)...pasé a conocerla...y es una persona encantadora...pasamos una tarde junto con mis hijas de lo más bonito. Nos preparó una tarta típica de Bélgica (ella es de allí) y bombones que mis hijas deboraron....

Amigas blogueras siempre que pueda o esté cerca de alguna de vosotras, pasaré a conoceros, porque me parece una idea buenísima ponernos cara a todas las conversaciones que mantenemos día a día...

y si alguna pasa alguna vez por Aguilar de Campoo (el pueblo de las galletas..) que me avise por favor, me hará muchíiiiiisima ilusión...

1 comentario:

  1. Sara, gracias gracias y gracias, eres genial, me gusta la presentación de los jabones, miles de besos.

    ResponderEliminar