miércoles, 14 de diciembre de 2011

Broche muñeca Teresa


Os presento a la muñeca "Teresa costurera"....es un encargo que me ha hecho una amiga y aunque me dejó libre mi imaginación, me pidió dos cositas, una que fuera pelirroja (como ella) y otra que tuviera algún detalle de costuras...


Detalle del bolso costurero

Detalle de los trapitos de la costurera
Lo mejor de todo esto es que algunas de vosotras ya conoceis a Teresa y las que no...os diré que es una artistaza creativa, lleva cosiendo toda una vida....y encargarme esto a míiiii?????? cuando ella lo podría hacer mil veces mejor,....eso son amigas....es como el amor de madre, pero el amor de amiga...

Aún no tiene un blog, pero la estoy persiguiendo para que se lo haga...hace una muñecas de trapo que son como bebés, impresionantes!!!!!! y por supuesto las muñecas Tildas,....meteros en su página de facebook que se llama "Orejas de Trapo" y vereis que cosas más bonitas,...lleva mucho años dándole a la cabezita creativa...tiene que crear un blog ya, para estar entre todas nosotras compartiendo sus ideas

Gracias Teresa por confiar en mí.

2 comentarios:

  1. Sara, lo de las gafas: muy fuerte, preciosa la muñeca, eso se sale de bonito, gracias por tus bonitos comentarios, besazos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Sara, es preciosa la muñeca Teresa la costurera...Ya tengo ganas de ponermela, me podía hacer una y de hecho siempre las miro y me digo a mí misma, que me lo puedo hacer yo...pero te lo he encargado a tí porque se que en cada creación te estas superando y lo estas dando todo..La ARTISTA QUE LO SEPAÍS ES ESTA CHICA...SARA!!... y sino, solo hay que ver este blog y ver su evolución....y me parece que esto es solo el principio de un gran final...
    Un besito y sigue así"TU SI QUE VALES"

    ResponderEliminar