jueves, 17 de noviembre de 2011

Collar largo "The Bird"




  Este es el primer collar que creo (hice hace tiempo una gargantilla con flores de tela) y lo he hecho con todo el cariño del mundo para regalárselo a una amiga muy muy especial....

Tengo pendiente hacerle una camiseta, pero mientras se decidía en el modelo, color,...quería darle una sorpresita porque fue su cumple hace unos días y mañana voy a verla...

Carlita, espero que te guste muchíiiiisimo!!!!!!!!

La cajita que aparece detrás se la he comprado para meter el collar con un montón de flores secas perfumadas...

2 comentarios:

  1. Sara, es precioso, felicidades, besos.

    ResponderEliminar
  2. Curry....! Q me ha encantado
    Muchísimas gracias es precioso y lo q mas me gusta es q está hecho
    Pensando en mi...! Y solo por eso es único...!
    Q te quiero guapa...!!!!!!
    Hoy he pasado un día perfecto ... Hacemos un gran equipo de shopping
    Y de otras cosas ...!! Jijiji
    Millones de besos y tu si que eres una GRAN AMiGA ESPECIAL!!

    ResponderEliminar