lunes, 28 de noviembre de 2011

Coletero chándal



Os preguntareis por qué este nombre de la entrada??? "coletero chándal"...es que hace unos días mi amiga Elena, que es una cliente VIP (je,je,je)...me pidió para su hija un coletero a juego con el chándal del cole...cosa que nunca me había planteado yo misma para mis hijas,...pero ella, como diría mi madre, es muy apañadita,...y lleva a sus niñas como un pincel y siempre acorde con las circunstancias,...tampoco es de esas que las llevan con nido de abeja a la sala de psicomotricidad...o alguna vez te ha pasado Elena??

Bueno, pues he aquí el coletero,...por eso su sencillez...

Elenita (shopping girl), gracias por confiar siempre, siempre en mis creaciones...

1 comentario:

  1. jajajaja, que bueno!!!
    Pues no, tanto como para nidos de abeja no...pero es que me aburro de verla tantos días en chandal y ¿no me dirás que no va a estar monísima con el coletero?mañana le estrena.Además hija, es que da gusto contigo, es justo el coletero ideal para el chandal (verás en cuanto la vea el dire del cole, lo mismo te les encarga con el logotipo del san gregorio,jeje).De verdad que precioso, me encanta.Y ya sabes que soy tu fan número uno, que todo lo que diga es poco y que me encanta todo lo que haces,no veas la publicidad que te hago, pero te lo mereces porque es increible todo lo que estás haciendo en tan poco tiempo...sigue así Sarita, tu si que vales!!

    ResponderEliminar