martes, 13 de agosto de 2013

Camiseta corset rosa sexy

Os presento un nuevo modelo de camiseta corset. Sé que tengo muy abandonado este mundo de camisetas, pero en verano siempre tengo más trabajo con los tocados y dejo un poco de lado diseñar nuevas camisetas. Además, me siguen encantando los modelos de corset!!

En este caso, me pidieron dos cosas, que tuviera rosa y que fuera SEXY!! Aunque he de decir que no se aprecia muy bien el color rosa en la foto, tiene demasiada luz.

Espero que os guste!!

Y también espero que su dueña que es una muy buena fotógrafa, aproveche la ocasión para fotografiarse a sí mismo con la camiseta!!! seguro que luces muchíiiiiisimo más!!




7 comentarios:

  1. Wow Sara no sabía que te ibas a UK, me alegro mucho y que envidia, me encanta todo de ese país, ya me contarás!
    supono que seguirás haciendo estas cosas tan bonitas que haces no?
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues sí me voy un año escolar con mis peques para aprender inglés!!! una experiencia única que no me quiero perder!!! Intentaré llevarme material y crear un nuevo mercado por allí...pero no quiero abandonarlo del todo!!.besitos

      Eliminar
  2. Hola Sara: ya leí en mi blog que te vas un año a Cambrigde. Aprovecha tu estancia y si vas con las niñas ya verás lo rápido que se adaptan y regresais hablando perfectamente el idioma. Lo veo como toda una oportunidad. Me dá pena porque tu ritmo de creaciones supongo que bajará pero enseguida se pasa el año. Que tengais mucha suerte y que toda os salga como querais. Con respecto a este modelo de camiseta corset te quedó muy sexy y precioso. Seguiremos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! Ya iré contando por el blog mis andanzas y si hago alguna creación nueva!! Besitos!! Tú no abandones nunca tus barbies!!!

      Eliminar
  3. Preciosa Sara, en tu línea vaya...
    ¿Cómo que te vas a Inglaterra? Quiero seguir tus andanzas todo el tiempo :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!! bueno como ya habrás leído por allí arriba...me voy un año escolar con mis niñas a Inglaterra!!! para aprender inglés, exactamente a Cambrigde!! Mi marido nos visitará los findes!!...es una oportunidad tan buena que aunque sé que será difícil la adaptación al principio el resultado de la experiencia va a ser genial!!!....pero claro que no os abandono!!! seguiré haciendo algunas cositas y por supuesto con mi blog y leyendo vuestros blogs!!...no puedo abandonar este mundillo que tantas ilusiones me ha dado!!!
      Besitos y seguimos en contacto!!

      Eliminar