jueves, 3 de enero de 2013

FELIZ 2013 y algunos regalitos

Lo primero de todo quiero felicitaros el año a todos los que me seguís día a día, semana a semana o mes a mes...eso da igual...,lo único que me interesa es tener gente alrededor que realmente aprecie mi trabajo. A todos vosotros os deseo que en el año nuevo que hemos comenzado no perdáis nunca la sonrisa....y si alguna os vence la tristeza,...PON CREATIVIDAD a tu vida....y podrás volver a sonreir o al menos a ver las cosas con otro optimismo e intentar superar cualquier bache por muy grande que sea...
ahhhh....y otro deseo para el 2013...NO OS OLVIDES DE MÍ NI DE LOVE PURPURINA....

Os pongo unas cuantas fotos de trabajos que me encargaron para Papa Noel...no tengo mucho tiempo para ponerlo en entradas diferentes, así que aquí tenéis un mix de trabajos Love Purpurina

Mini-tocados Toile de Jouy


Diadema y broche a juego


Broche Vintage Peace


Broche vintage Love


Broche convertible en collar



Espero que os gusten.Tengo algún trabajo más pendiente de publicar, pero poco a poco....Ahora mis hijas son más protagonistas de mi vida y Love Purpurina empieza a despertar poco a poco de las vacaciones navideñas

9 comentarios:

  1. sara te quedaron preciosos. felicidades. besitos ines lospapelesdeines

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara! Feliz Año Nuevo para ti y tu familia! Nos vuelves a deleitar con unos preciosos trabajos! Los minitocados me han encantado y las diademas son bonitas y elegantes! Realmente muy, muy bonitos! bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  3. Todo precioso como de costumbre...Feliz Año también para ti!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola: todos los encargos son preciosos pero los broches me gustan especialmente. También te deseo un Feliz Año y espero que el 2013 esté lleno para ti de éxitos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo artista!!! Es todo precioso!!!!!!! :D
    Un miauuuuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan la diadema y el broche rojitos.

    ResponderEliminar
  7. Feliz año a ti tambien y mucha suerte para este año!! Preciosos los broches y la diadema!! Me encanta todo lo que haces!! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. Feliz año para tí también y qué cositas tan monas nos traes ;)

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todos!!!!!!!! Un beso enorme y Feliz Año, Sara

    ResponderEliminar