miércoles, 10 de octubre de 2012

Vestido de punto para niña

Os presento un nuevo encarguito que he hecho, querían algo especial, que no fuera una "simple camiseta" y se me ocurrió customizar este vestido de punto. Era totalmente sencillo, así que ideal para decorarle. Y aquí tenéis el resultado. Es un vestido para 9 meses.
 Además a juego con este vestido compré un bolero que también decoré con los mismos lazos y colores del vestido. No se ve el bolero por detrás, pero lleva un lazo en la parte de abajo igual que el de la cabeza de la muñequita


19 comentarios:

  1. Qué bonito! El detalle de los bolsillos es genial.

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado muy bonito, me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Quebonitoha quedado! Meencanta loque haces.Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito!Meencanta las cosasque haces.Estánllenas de cariño.Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Hola: me encanta. Es ideal para una niña. La muñeca me gusta mucho porque además tiene las perlitas a modo de pendientes. También me gusta mucho el lazo en los bolsillos. Tienes un gusto exquisito. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta. ¡Está saladísimo!
    Bsos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y mil gracias más. Mi preciosa camiseta, aquí la tengo, coqueta... romántica... divina... ¿qué más puedo decir? estoy encantada!!!!! Y además esa preciosa sorpresa en forma de broche. Es sencillamente encantador. Eres un solete, Sara, cuidando hasta el más mínimo detalle, la cajita para guardar el broche, la bolsita para lavar la camiseta en la lavadora... todo llenos de flores y color. Es un lujo recibir un regalo tan cuidado y con tanto gusto. Gracias de nuevo y un beso enorme. Muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, ha sido un placer que fueras la afortunada en mi sorteo de 300seguidores. Espero que disfrutes mucho de estas dos cositas, tanto de la camiseta como del broche y fíjate en la otra entrada, cómo con una simple camiseta blanca y este broche puedes tener otra camiseta chulísima de Purpurina.
      Ahora me debes una foto con la camiseta corset puesta!!!!!!!!
      Muchos besitos
      sara

      Eliminar
  8. Te quedo realmente bonito el conjunto , para esta epoca esta genial bsot.

    ResponderEliminar
  9. Qué moniiiiisima que te ha quedado, con esa carita tan tierna
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Precioso el vestido! Elegante y divertido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Que preciosura de vestido. Me parece lo más Sara.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia, pues tú ahora que has tenido una niña preciosa, seguro que le quedaba precioso....Tengo que hablar contigo de una cosita. Voy a mandarte un mail.

      Eliminar