martes, 28 de agosto de 2012

Camiseta Mycorset School




7 comentarios:

  1. Hola: el título de esta creación es muy adecuado. Los cuadros siempre me recuerdan a los uniformes pero en esta caso a los típicos ingleses... Vamos es muy elegante y clásica a la vez. Ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Sabes que me encanta todo lo que haces, es precioso.

    Muchas gracias por tus felicitaciones tan cariñosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!!Estoy organizando un amigo invisible, y estaría encantada de que participases^^.
    Besotes!!
    nuestrascositasricas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!!! muchas gracias por invitarme a tu amigo invisible, la verdad es que nunca he participado en ninguno, pero estoy hasta arriba de trabajo y tengo que sacar un tiempo sin pedidos para poder crear las nuevas colecciones...a ver si la próxima puedo participar!! es una idea muy bonita!!
      besitos

      Eliminar