martes, 10 de julio de 2012

Tocado Fabiola




5 comentarios:

  1. ¡¡Alucinante!!
    Es precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tus tocados. Ya tengo claro a quién acudir para mi próxima boda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapas!!!!!!!!! cómo me alegro que os gusten...y eso que estoy un poco encasillada en el estilo porque es lo que pide la clientela y a veces es muy difícil cambiarles la idea y hacerles algo diferente que realmente llame la atención...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola: Felicidades por elaborar ese tocado tan elegante. Ahora en época de bodas y celebraciones seguro que te los sacan de las manos. Este en especial lo encuentro muy elegante por los colores suaves y el contraste del lazo en rosa fuerte. Enhorabuena. También me gustaron mucho los conjuntos para la madre y las dos niñas para ir vestidas similares. Me encanta esa idea… Desde hoy tienes una nueva seguidora. Estoy encantada de habernos ‘’conocido’’ a través de nuestro hobby y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar