jueves, 22 de marzo de 2012

Diadema y coleteros azul turquesa


Está claro que la fotografía es mi asignatura pendiente...con deciros que hago todas las fotos con mi móvil!!!!...pues así me pasa..que este conjunto tiene un azul turquesa precioso y mi móvil fue incapaz de capturarlo, sale otro azul, probé con mil tipos de luces, fondos,...y nada...lo próximo una cámara buena y un curso para saber utilizarla.

Podéis apreciar que la diadema está apoyada en una cajita preciosa....esta caja se la encargué a mi amiga bloguera Rosa, que hace preciosidades en el cartonaje y me apetecía regalarle una a mi hija María....Os dejo el enlace de su blog para que lo echéis un vistazo y veáis con mucho más detalle esta caja y el resto de sus trabajos.....http://rosamariacartonaje.blogspot.com.es/

1 comentario:

  1. Me gustan los turquesas, y combinados con ese tostado queda muy bien

    ResponderEliminar