miércoles, 26 de octubre de 2011

Camiseta de botas de piel marrón


Camiseta con la faldita para combinar

Estas camisetas las he hecho para mis hijas, María y Noa. El detalle colorido del lazo rosa ha sido idea de María, porque "no puede vivir sin el rosa"...y en el fondo, no le quedaba mal un tono diferente que destacara del resto y le diera un poco de alegría. Como encuentre una faldita como ésta me lo compro...y si hace falta me hago la camiseta a juego...

4 comentarios:

  1. que chula la camiseta!!
    la falda es de h&m?? no has mirado a ver si la tienen en talla 12 o 13? las marcas nordicas ya sabes que suelen tallar grande!
    y si no en zara me suena que tambien hay cositas de suede troqueladas!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. hola Carol!! te fijas en todo, eh???...por eso, hemos conectado enseguida...me encanta que os fijeis en cada uno de los detalles...
    y la verdad es que no he mirado si había más tallas ni cómo me podría quedar...necesito H&M online, YA...me estoy acostumbrando a comprar todo por internet, y más teniendo en cuenta que vivo en Aguilar.
    Gracias por tu comentario. Un besito muy grande

    ResponderEliminar
  3. Me encantó conocer tu blog y tus trabajos. Enhorabuena, son muy bonitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara, te ha quedado muy bonito, eres muy creativa, que pena que no he tenido niñas con lo que me gustan, pero espero tener nietas para poder encargarte estas cositas tan bonitas, te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar