Me encanta el resultado, aunque no puedo negar que me alucina la rejilla en tocados y sombreros, me parece muy años 30 y a mí me encanta todo lo que lleve un aire vintage. Así que...enhorabuena por tu trabajo :)
Le he puesto ese nombre porque compré esas bellotitas con los otros frutos en Viarce...soy una enamorada de esa tienda!!!!!!!!!! y quien no!!! seguro que a tí te encanta también...me encanta perderme de vez en cuando por sus rincones, buscando cositas, que nunca sé para qué, pero que me gustan!!!!!!
Hola hola!
ResponderEliminarMe encanta el resultado, aunque no puedo negar que me alucina la rejilla en tocados y sombreros, me parece muy años 30 y a mí me encanta todo lo que lleve un aire vintage.
Así que...enhorabuena por tu trabajo :)
Un besote!
Sencillo y elegante...
ResponderEliminarMe gusta.
UN besote.
Es precioso! Y original y elegante a la vez!!
ResponderEliminarTendrás cola por ellos.
besos, Cristina
Que bonito es muy original y de lo mas Viarce...jejeje!!!
ResponderEliminarLe he puesto ese nombre porque compré esas bellotitas con los otros frutos en Viarce...soy una enamorada de esa tienda!!!!!!!!!! y quien no!!! seguro que a tí te encanta también...me encanta perderme de vez en cuando por sus rincones, buscando cositas, que nunca sé para qué, pero que me gustan!!!!!!
EliminarEs espectacular!!. Enhorabuena!!
ResponderEliminar